PLAN M2 AGRO – Una gran Oportunidad de inversión

PLAN M2 AGRO – Una gran Oportunidad de inversión


Nuestro PLAN M2 AGRO, una herramienta de toma de cereales a cambio de metros cuadrados. Es el resultado de poner nuestros recursos y esfuerzos a disposición de nuevas metodologías de adquisición, donde el sector agropecuario pueda verse beneficiado por facilidades en la modalidad de compra. Es por ello que con el PLAN M2 AGRO, tu cosecha vale más.

M2 Desarrollos es una de las pocas empresas del rubro inscriptas en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA) y en el Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA-AFIP).

 

logo m2 desarrollos inmobiliarios

 

Actualidad Agrocomercial y oportunidades de inversión

Los productores agropecuarios volvieron a volcarse a la inversión inmobiliaria como espacio de inversión, ya que hoy, hay una serie de factores que la promueven. Las recesiones de los valores de las propiedades quedaron rezagados frente a los principales granos, lo que las convierte en una alternativa de resguardo de capital a mediano plazo frente a las restricciones cambiarias.

Los inmuebles son una posibilidad de inversión o de refugio, puesto que el productor agropecuario carece de la posibilidad de acceder fácilmente a la compra de dólar oficial. Por otro lado, la cantidad de soja y maíz necesarios para construir una casa, cayó 9% y 17%, respectivamente, en la comparación interanual. Lo más interesante surge al realizar comparaciones frente a los valores históricos, ya que se necesita vender 60% menos de trigo, maíz o soja para realizar esa inversión.

Inversiones Agro - PLAN M2 AGRO

Frente a las restricciones de compra de dólares e incluso por la falta de stock de vehículos y de maquinarias, que era por donde habitualmente canalizaban sus inversiones, los productores buscan dolarizar sus excedentes en pesos y focalizar sus inversiones que a futuro van a estar respaldadas por dólar del tipo cotización informal.

En M2 DESARROLLOS INMOBILIARIOS tenemos una relación de habitualidad comercial con el sector agropecuario. Desde nuestros inicios, han sido actores claves a la hora de tenernos en cuenta como una alternativa de inversión segura, que se capitaliza en dólares y que se autorregula con el mercado.

Además de ser una alternativa de negocio que el sector conoce y que a lo largo de los años les ha dado rentabilidad, hoy lo que pregonamos es el continuo asesoramiento y seguimiento sobre sus inversiones, para poder adaptarlas constantemente a nuevos negocios inmobiliarios que le permitan medir su rendimiento.

Plan M2 Agro - Agro Canje

 

Beneficios del PLAN M2 AGRO

  • Inversión rentable y real, que a su vez pueda ser transformada en una inversión cuya valuación en el mercado esté dolarizada y sea segura.
  •  Procedimiento fácil, ágil, directo, desde cualquier provincia de nuestro país y para cualquiera de nuestros proyectos en todas sus etapas.
  •  Diseñado para pagar en cuotas, a grano futuro o 100 % de la operación como si fuera contado efectivo.
  •  Ahorro en retenciones de IVA y ganancias
  •  Ahorro en gastos bancarios
  •  No paga ganancia hasta el momento de la posesión

 

Logotipo De Plan M2 Agro - agrocanje

 

EXPOAGRO

Estuvimos presentes en la EXPOAGRO 2022, la exposición más grande de la región que involucra al sector agroindustrial, para dar a conocer nuestro PLAN M2 AGRO. También estaremos en esta nueva muestra agropecuaria 2023 para seguir acompañando al productor argentino.

YouTube player

Somos M2 Desarrollos y nuestro Plan M2 Agro le da más valor a tus granos, permitiéndote acceder a resguardar tus ahorros pesificados, en dólares.

Para más información podés contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

 

___________________
Compartir proyecto
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x