Expoagro 2023 – M2 Desarrollos presentando el Plan M2 AGRO

Expoagro 2023 – M2 Desarrollos presentando el Plan M2 AGRO


Expoagro 2023 cerró sus puertas en una edición que trascurrió en un contexto adverso para el sector agropecuario por los efectos de la sequía, pero que sin embargo, sorprendió a los expositores por el clima de negocios que estuvo traccionado por las atractivas ofertas de financiamiento que hubo en la muestra.

Según los organizadores, el número de personas que vino a la exposición superó los 100.000. En tanto, el volumen de negocios fue de más de US$ 1200 millones.

Logotipo Plan M2 AGRO - m2

Desde M2 Desarrollos nos hicimos presentes con nuestro Plan M2 Agro, contando sobre los beneficios que le aporta al productor nuestro tipo de agrocanje. La empresa tiene más de 14 años en el mercado y el productor agropecuario, siempre ha sido un actor clave a la hora de tenernos en cuenta como una alternativa de inversión segura, que se capitaliza en dólares.

Hoy, más que nunca, seguimos acompañando fuertemente al sector poniendo todos nuestros recursos y esfuerzos a disposición de nuevas metodologías de adquisición, donde el sector agropecuario pueda verse beneficiado por facilidades en la modalidad de compra.


Objetivo del Plan M2 AGRO

El principal objetivo de nuestra presencia, es acercarle al productor una opción rentable y real, que a su vez, pueda ser transformada en una inversión cuya valuación en el mercado, esté dolarizada y sea segura.

El Plan M2 AGRO fue diseñado para pagar en cuotas, a grano futuro o 100 % de la operación como si fuera contado efectivo y está pensado para que, una vez acordado el valor de la operación, el productor pueda elegir la forma de pago y cerrar la operación. Este medio de pago trae múltiples beneficios para el inversor, el principal, es la transformación de sus granos en un bien inmueble, más los beneficios fiscales e impositivos que genera este beneficio.

Stand de M2 Desarrollos


AGROCANJE 

Comentando los beneficios de nuestro Plan M2 Agro


Para más información de los beneficios: PLAN M2 AGRO


Fotos de M2 Desarrollos en Expoagro 2023

Más de 100.000 visitantes, USD 1.200 millones en negocios, 23 países, representantes de 18 embajadas, 8 cámaras de comercio internacionales y ahí estuvimos presentes. Expoagro 2023 edición YPF Agro sigue posicionándose como exponente del empuje de la agroindustria nacional, aún en un contexto complejo.

Expoagro desde el aire

 

Equipo

 

Carlos Guersi - Luciano Borgonovo - Federico Borgonovo

 

Para más información podés contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

 

___________________
Compartir proyecto
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x